KWC

La empresa Kien Well Toy Industrial Company (conocida como KWC) ha pasado de ser un pequeño taller con diez empleados a una importante marca mundial que produce armas de airsoft y, especialmente, pistolas de CO2 en sus más de 40 años de historia. En 2016 construyeron una moderna fábrica en la ciudad de Tainan, al sur de Taiwán, y su objetivo es ofrecer los productos de mejor calidad a sus clientes.
Empezaron con juguetes, pero en 1989 unieron fuerzas con un fabricante japonés y se centraron en el airsoft, cuya popularidad crecía entonces a un ritmo vertiginoso, especialmente en Asia. Pronto quedó claro que se trataba de un paso en la dirección correcta.
A principios de la década de 1990, lanzaron sus primeras pistolas manuales y su réplica Colt 1911 manual se convirtió en un gran éxito en Japón. Poco después, su Beretta M92 blowback accionada por gas fue un gran éxito. De las pistolas sólo había un paso y el primer revólver de airsoft salió de la cadena de producción y conquistó el mercado americano. Las pistolas KWC siguen demostrando que se encuentran entre las mejores del mundo.
¿Alguna pregunta?
Pregúntanos

Michal Ngo Atención al cliente
search_empty_1
search_empty_2 contact_phone contact_hours
Productos visitados recientemente
Somos especialistas en tiro deportivo
-
Entrega confiable de pedidos Rápida y segura
-
Excelente atención al cliente Contamos con el soporte de nuestros especialistas
-
Descuento por fidelidad de hasta el 20 % en el Balistas Club
-
Nuevos vídeos y artículos cada semana Más de 6 000 reseñas de nuestros clientes