La empresa checa EPIC AIRGUNS fue fundada por entusiastas de las armas de aire comprimido PCP, que habían visto innumerables modelos de los principales fabricantes del mundo. Sabían lo que estas armas pueden hacer y lo que los tiradores quieren. Sin embargo, no podían evitar la sensación de que faltaba algo en el mercado. Así que no dudaron en plasmar sus conocimientos y años de experiencia en su propio diseño de armas EPIC, sin concesiones y exactamente a su gusto.
EPIC ONE y EPIC TWO
La cartera de productos de la empresa incluye dos tipos básicos de rifles de aire comprimido: el bullpup EPIC ONE y el rifle modular EPIC TWO. Cada tirador puede personalizar este último, ya sea cambiando el calibre, sustituyendo el cartucho o acoplando otros accesorios. Los diseñadores se han esmerado y cada elemento de estas armas ha sido pensado hasta el más mínimo detalle. El resultado son armas de aire comprimido que literalmente rebosan calidad y características innovadoras.

Carabina de aire EPIC TWO
Accesorios
Tampoco faltan recambios y accesorios compatibles, ya que EPIC fabrica su propia gama de accesorios para sus armas de aire comprimido. Así, puede adquirir un moderador de ruido, un completo kit de conversión para cambiar el calibre o incluso un práctico portacargadores para la culata. Las opciones son muchas y depende de ti cómo quieras darle estilo a tu rifle de aire comprimido.
Tripody EPIC
Sin embargo, las ambiciones de la empresa no se limitan a las carabinas de aire comprimido, ya que también ofrecen su propia línea de trípodes decalidad . Los trípodes están disponibles con cabezal ajustable de perilla o cabezal de cazoleta. Ambas variantes le permiten un rango libre de inclinación y rotación de 360°. Las patas de fibra de carbono son muy duraderas a pesar de su poco peso y, por supuesto, permiten ajustar la altura. Con la marca EPIC simplemente no puedes fallar.
Presentación de los trípodes EPIC