skip_main skip_menu skip_search

Opciones de envío

Elija entre varias opciones de entrega.

Correos Express Correos Express €12 Gratuito a partir de €400
UPS logo UPS €17 Gratuito a partir de €500

 

Entrega por transportista

  1.  El paquete llegará a la dirección seleccionada.
  2.  Le enviaremos un correo electrónico de confirmación en cuanto lo entreguemos al transportista.
  3.  El transportista se pondrá en contacto contigo para entregarte el paquete.

 

Preguntas más frecuentes

¿A qué países realizan envíos?

  • España: Los productos comprados en la página Balistas.es se envían únicamente a España.
  • Europa: Los pedidos realizados en la página Balistas.shop se entregan en los siguientes países: Bélgica, Países Bajos, Grecia, Portugal, Finlandia, Luxemburgo, Dinamarca, Estonia, Letonia, Lituania, Irlanda, Bulgaria, Hungría, Eslovenia y Croacia.
  • Francia: Los productos comprados en la página Balistas.fr se envían exclusivamente a Francia.
  • Italia: Los productos comprados en la página Balistas.it se envían exclusivamente a Italia.
  • República Checa: Los pedidos realizados en la página Balistas.cz se envían exclusivamente a la República Checa.
  • Eslovaquia: Los productos comprados en la página Balistas.sk se envían exclusivamente a Eslovaquia.
  • Polonia: Los productos comprados en la página Balistas.pl se envían únicamente a Polonia.
  • Alemania: Los productos comprados en la página Balistas.de se envían exclusivamente a Alemania.
  • Austria: Los productos comprados en la página Balistas.at se envían exclusivamente a Austria.
  • Estados Unidos: Los productos comprados en la página Balistas.com se envían exclusivamente a EE. UU.

 

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

  • Tan pronto como recibamos tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con un enlace para rastrearlo. Este enlace generalmente se activa en unas pocas horas
  • Si proporcionaste un número de teléfono en tu pedido, el transportista te enviará un mensaje de texto con información sobre la entrega

 

¿Puedo indicar una dirección de entrega diferente a la de facturación?

  • Sí, la dirección de entrega puede ser diferente a la de facturación
  • ¡Importante! Ambas direcciones deben estar ubicadas en el mismo país.

Productos visitados recientemente

Somos especialistas en tiro deportivo

+420 558 840 133 Lun-Vie: 8–16 horas. Pregúntanos

No te pierdas ninguna novedad ni oferta – suscríbete al boletí

Al iniciar sesión, aceptas tratamiento de datos personales.