Brunox es un fabricante suizo de aceites para la limpieza de armas. Es una empresa con 40 años de tradición que suministra aceites a casi todos los ámbitos en los que pueden utilizarse. Brunox no sólo se ha introducido en el sector del mantenimiento de armas, sino también en los sectores del ciclismo, la pesca, la automoción y la ingeniería. También puede utilizarlo en su hogar o en instalaciones médicas y de restauración.
Brunox cuenta con una amplia cartera de productos, para que pueda elegir el aceite adecuado para su aplicación. Por ejemplo, el aceite Brunox Lub&Cor es adecuado para el enlatado sin riesgo de dañar las juntas. Sin embargo, no sólo se encuentra en Suiza, Alemania o aquí. Actualmente suministra sus productos a más de 50 países de todo el mundo.
El producto más popular de esta marca es Brunox Turbo Spray, que tiene aplicaciones versátiles. Es un aceite limpiador y conservante de alta calidad para todo tipo de armas. Forma una fina película que protege contra la corrosión y las influencias agresivas. Gracias a su excelente viscosidad, disuelve incluso los depósitos sólidos de humos. Su arma estará más limpia que nunca.