La empresa checa Altaros es líder mundial en la fabricación de reguladores y accesorios para rifles PCP desde 2008.
El fundador y actual director de Altaros Air Solutions Ing. Ondřej Plachý comenzó a desarrollar el primer regulador mientras estudiaba en la Universidad Técnica de Liberec en 2006. En 2008, varios cientos de tiradores satisfechos ya utilizaban el regulador en sus rifles. Y cuando terminó sus estudios en 2011, empezó a producir accesorios para armas PCP a tiempo completo.
Hoy en día, Altaros ofrece una amplia gama de accesorios para la mayoría de marcas conocidas de armas de aire comprimido. En su haber, cuentan con una gran experiencia de servicio y pueden ofrecer consejos y soluciones muy expertas para cualquier tirador.
La empresa ha cruzado ahora un hito importante y se ha sumergido en el desarrollo de sus propios cortavientos. La semiautomática Altaros SA Assassin, que sólo utiliza el aire residual del cañón para recargar, ha visto la luz y es la primera del mundo que funciona a bajas energías de 7,5 J y 16 J. Esto era impensable en las semiautomáticas hasta hace poco y ha sido superado por marcas mucho más conocidas.
El segundo Altaros M24 está basado en el rifle de francotirador M24 del Ejército de EE UU. Todavía está en desarrollo, pero ya en pruebas ha conseguido una concentricidad de 1 MOA a 200 metros y dar en el blanco incluso a 550 metros, simplemente no hay nada que añadir a estas impresionantes prestaciones.