Mugga es un fabricante de repelentes para todos los insectos que pican. Su gran ventaja es que no tienes que buscar por separado un repelente de mosquitos o el tan popular repelente de garrapatas durante el verano. De hecho, los repelentes Mugga funcionan con todos los insectos desagradables que se te ocurran. Ya sean arañas, mosquitos, moscas, garrapatas o incluso ácaros.
Sin embargo, los repelentes Mugga no sólo son eficaces a expensas del olor, que por desgracia es un mal necesario con la mayoría de las marcas de la competencia. Sus productos están formulados con aceites naturales y extractos de plantas y no sólo son repelentes muy eficaces, sino que además huelen agradablemente. El principal activo repelente utilizado por Mugga fue descubierto por el ejército estadounidense en 1946. Sin embargo, sus competidores no basan sus productos en él.
Repelente no sólo en spray
Los productos más populares son el Spray Repelente Mugga 50%. Últimamente, también se ha hecho cada vez más popular la Leche Repelente Mugga 20,5%. El fabricante también se acuerda de quienes no han conseguido lubricarse con su producto y ofrece el Bálsamo Calmante Mugga, que alivia tanto los cortes como las quemaduras.