Si quiere munición de alta calidad para su carabina de aire comprimido, elija el diábolo JSB. La empresa Bohumín es literalmente un rompecorazones para los propietarios de carabinas y pistolas de aire comprimido. No en vano, su munición de di ábolo está considerada por tiradores y expertos como la de mejor calidad del mundo. La empresa consigue exportar a más de 32 países.
Bohumín no teme a las tecnologías innovadoras ni a la estricta inspección manual, que nadie realiza de forma tan sistemática. El diábolo JSB Match es, por tanto, una ecuación para el tiro de precisión. Y por eso les encanta a los tiradores aficionados y de competición.
La elección número uno entre todos son los diábolos de calidad Exact, versátiles tanto para la caza como para el tiro al blanco. Los perdigones Match también son una gran satisfacción. Tienen una cabeza plana adecuada para el tiro al blanco a corta distancia. Los Predator también son populares. Como su nombre indica, se trata de balines de caza. Se fabrican con punta de polímero o de metal.