La filtración del agua quizá nunca haya sido tan fácil. Las botellas con filtro de agua Grayl le ayudan a aventurarse incluso en los lugares más remotos del mundo, donde el agua potable es el bien más importante.
Grayl no es un fabricante con una larga tradición que se remonta a lo más profundo del pasado. Se fundó en 2016 en Seattle, Estados Unidos. Y gracias a Kickstarter ha recaudado más de 250.000 dólares entre la gente. Ha sido suficiente para demostrar lo sencilla que puede ser la filtración de agua.
Llenar - Exprimir - Beber
Eso es todo lo que necesitas para hacer agua limpia. Basta con llenar la botella exterior con agua de cualquier fuente, apretar la botella interior con el filtro dentro, abrir el tapón y beber. La filtración no puede ser más sencilla. Tendrás toda la botella filtrada en cuestión de segundos.
Lasbotellas Grayl filtran hasta el 99,99% de las impurezas. No sólo te libras de virus y bacterias, sino también de protozoos, sustancias químicas, metales pesados y otros sólidos.
El fabricante también ha pensado en los deportistas de élite que cuentan cada gramo en su equipamiento. Así, ha complementado su botella Grayl GeoPress con una "hermana pequeña" más ligera y estrecha, Grayl Ultralight Compact.