La ahora mundialmente famosa marca china Ganzo se fundó hace más de 20 años en Yangjiang, provincia de Guangdong. Por aquel entonces, era un pequeño grupo de entusiastas que empezaron a producir cuchillos de calidad y asequibles.
Casi inmediatamente después de entrar en el mercado local, la empresa empezó a crecer y ahora ha alcanzado el estatus de gran empresa internacional. Su cartera de productos ha crecido hasta incluir herramientas multifuncionales y afiladores que proporcionan un mantenimiento profesional de los cuchillos. Los cuchillos, multiherramientas y afiladores Ganzo son muy populares más allá de su país de origen, sobre todo en Estados Unidos, Alemania, la República Checa, Italia, España y Francia.
Múltiples funciones en una
Las herramientas multifunción están diseñadas para facilitar el uso de todas las herramientas incluidas. Los tipos de herramientas varían de un modelo a otro tanto en número como en finalidad. Por eso puede elegir la herramienta multifunción que más le convenga. Si es usted un aficionado al bricolaje al que no le gusta llevar una bolsa de herramientas a todas partes, el juego de multiherramientas G105 le resultará sin duda muy útil, o si es usted un verdadero aficionado, apreciará el juego G101-H.
Quien afila, corta
Los mismos comentarios positivos nos llegan de los clientes para los afiladores y piedras de afilar Ganzo. Los hay para uso doméstico, para viajeros, para profesionales y para principiantes. El sello distintivo de cada tipo es su gran utilidad.
Cuchillos de acero de alta calidad
Si nos centramos en el grupo más importante de la cartera de Ganzo, es decir, los cuchillos, descubrimos que bajo esta marca encontramos sobre todo cuchillos plegables fabricados en acero inoxidable 440C. Todos los tipos están equipados con un cierre de seguridad que evita que el cuchillo se cierre por sí solo y, en consecuencia, posibles lesiones.