FX Airguns fue fundada en 1999 por Frederik Axelsson en la pintoresca ciudad sueca de Mariestad. Como ávido tirador, Frederik buscaba constantemente la mejor pistola de aire comprimido PCP disponible, pero cuando seguía sin encontrarla, decidió embarcarse en un largo viaje para encontrar la pistola de sus sueños. Veinte años después de esta decisión, se puede decir que realmente ha tenido éxito y ha cumplido un sueño no sólo para él, sino para muchos otros tiradores.
Las FX Airguns son fabricadas con esmero por 50 artesanos y técnicos altamente cualificados, con Frederik a la cabeza. Ningún arma sale de la fábrica sin haber sido sometida a pruebas exhaustivas. Aunque sus armas son complejas, su filosofía es sencilla: crear el arma de aire comprimido más excepcional posible. Y realmente lo consiguen, el FX está magistralmente diseñado, es fiable, extremadamente potente y extraordinariamente silencioso. El fabricante utiliza la última tecnología y lleva constantemente sus capacidades al límite de lo imposible.
Prueba de ello es la gama Dreamline, que literalmente hace realidad los sueños. Se trata de los túneles de viento modulares más avanzados que existen y estamos orgullosos de poder ofrecérselos. La joya absoluta es el FX Impact MKII, que es sin duda el tope absoluto de la gama entre los modelos PCP. Los amantes de un diseño más tradicional no deben pasar por alto los modelos Royale y Crown, con sus preciosas culatas de madera.