Falco Holsters es una empresa eslovaca que se remonta a 1989. En aquel momento, su propietario inició la producción nacional artesanal de guantes de cetrería y fundas para armas. La producción artesanal a partir de materiales disponibles localmente, como la piel de vaca, ganó gran popularidad.
Esto permitió que la producción creciera hasta su tamaño actual. En la actualidad, Falco cuenta con una de las mayores carteras de productos del sector de fundas para armas. Su receta para el éxito ha sido, sobre todo, la calidad artesanal y la posibilidad de una atención individualizada.
Maletines para armas de primera clase
Al fin y al cabo, además de los productos tradicionales de catálogo, Falco también suministra armeros para escuadrones antidisturbios, así como otros artículos de equipamiento para las fuerzas armadas. Falco ha podido conseguir estos pedidos principalmente gracias a su variabilidad, con la que puede diseñar un producto según los deseos del cliente.
De la cartera de productos de Falco ofrecemos sus principales productos. Se trata de fundas para armas. Por lo demás, el fabricante también se ocupa de la citada cetrería o caza, pero también produce equipo táctico, cinturones o bolsas y fundas para el porte oculto. Entre ellas, la Falco full size underarm holster o la Falco compact belt holster se encuentran entre las más populares.