Cuando William McLean patentó su diseño de rifle de aire comprimido en 1923, difícilmente podría haber imaginado que casi un siglo más tarde su empresa de Rochester, Nueva York, marcaría el rumbo de la fabricación de armas de aire comprimido. En la actualidad, Crosman emplea a más de 300 personas y es uno de los líderes especializados en armas de aire comprimido, armas de viento y munición.
El lema de la empresa es innovación y calidad. Que no es ninguna tontería lo demuestra el Crosman Pumpmaster, del que se han vendido más de 16 millones en todo el mundo. El rifle de aire comprimido es fácil de usar, tiene un precio razonable y es ligero.
Crosman también cuenta con rifles y pistolas de aire comprimido PCP. Bajo la marca Marauder, produce armas de aire comprimido que son especialmente apreciadas por los cazadores. Esto se debe a su gran capacidad de aire, precisión y durabilidad general. En la actualidad, la empresa también fabrica pistolas de aire comprimido, revólveres, miras ópticas y accesorios para armas.