APS Airguns se fundó en 2001 en Hong Kong y en la actualidad está creciendo rápidamente. Está especializada en la producción de armas y equipos de entrenamiento para las fuerzas armadas. Gracias a sus conocimientos del sector, ha conseguido crear una nueva línea de productos: las pistolas de retroceso eléctrico (EBB), muy demandadas en el mercado del airsoft.
El propio fundador de la empresa, el Sr. Lee Chi Keung, participa en el desarrollo de todas las armas, aplicando su amplia experiencia con armas blancas. Él mismo es un antiguo oficial de policía y es un competitivo tirador de IPSC y por último pero no menos importante un coleccionista. Fue su amor por las armas lo que le dio la idea de crear una empresa.
APS se diferencia de otros fabricantes principalmente en su enfoque de la producción, a diferencia de otros no sólo produce bajo pedido, sino que mantiene las líneas en funcionamiento en todo momento.
La gama más alta de APS es la Phantom Extremis. Se trata de una serie de pistolas de alta gama con un aspecto exótico y una serie de artilugios como el cambio rápido de muelle, el retroceso eléctrico y los mandos ambidiestros.
También son muy interesantes las escopetas, que imitan fielmente modelos afilados. Incluso se cargan con cartuchos especiales.
El orgullo de APS son las pistolas de gas. Se diferencian de sus competidoras por la posibilidad de utilizar cartuchos de CO2 y gas. Utilizan su sistema patentado de control del flujo de gas, que garantiza que el disparo sea siempre constante.