skip_main skip_menu skip_search

Sopladores para dardos

La cerbatana fue amada por ninjas, indios, tribus nativas y el legendario Indiana Jones. ¿Qué la hace fascinante para los usuarios de hoy? Es maravillosamente silenciosa y fácil de usar. Las sopladoras de carreras y recreativas, las sopladoras para niños y adultos, de todo tipo, funcionan con la misma facilidad. Apuntas, inhalas y la flecha vuela. Leer más

hasta

hasta

¿Alguna pregunta?

Pregúntanos

Michal M

Michal Ngo Atención al cliente

Llama +420 558 840 133, Lun-Vie, 8–16 horas.

Escríbenos info@balistas.es

Deja tu aquí tu pregunta

No hay elementos que coincidan con la combinación de filtros seleccionada.

El aire que soples en el tubo expulsará la bala

La cerbatana fue utilizada como arma por los pueblos indígenas de Asia, África y la India. Al principio la utilizaban para cazar animales pequeños y pájaros. Cuando aprendieron a inyectar veneno en la flecha, se enfrentaron a presas mayores. Y también a sus enemigos. Hoy, afortunadamente, las cerbatanas se utilizan para otros fines.

Tiro recreativo barato

Hombres, mujeres, niños. Todo el mundo disfruta con las cerbatanas. El tiro con cerbatana es especialmente popular en Japón, donde hay registrados más de 300.000 tiradores deportivos. No queremos moralizar. Sólo un rápido recordatorio: una pistola de dardos puede convertirse en un arma peligrosa. Nunca apuntes a nadie, y sólo deja que los niños soplen bajo supervisión.

Dardos sopladores

Los dardos metálicos, tanto cortos como largos, son los más utilizados. Las puntas de las flechas son bastante afiladas y pueden clavarse en madera, goma y plástico. La potencia y la longitud del alcance sólo dependen de la fuerza de tu aliento. Que conste que algunas tribus africanas siguen utilizando dardos impregnados de veneno.

Productos visitados recientemente

Somos especialistas en tiro deportivo

+420 558 840 133 Lun-Vie: 8–16 horas. Pregúntanos

No te pierdas ninguna novedad ni oferta – suscríbete al boletí

Al iniciar sesión, aceptas tratamiento de datos personales.